ESTE CURSO TE INTERESA

PIDE INFORMACIÓN DEL CURSO.

SON 100% GRATUITOS Y CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

COMPETENCIA GENERAL

Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización.

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

  • Asistentes juridico legales
  • Secretarios en general
  • Técnicos administrativos en general
  • Empleados de servicio de personal

PRE-INSCRIPCIÓN

 

Sexo

920HORAS

1. UC0979_2:Realizar las gestiones administrativas de tesorería
1.1. MF0979_2:Gestión operativa de tesorería
2. UC0980_2:Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos
2.1. MF0980_2:Gestión auxiliar de personal
3. UC0982_3:Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección
3.1. MF0982_3:Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección
4. UC0986_3:Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos
4.1. MF0986_3:Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo
4.1.1. UF0327:Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto
4.1.2. UF0328:Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de document
4.1.3. UF0329:Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
5. UC0987_3:Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático
5.1. MF0987_3:Gestión de sistemas de información y archivo
5.1.1. UF0347:Sistemas de archivo y clasificación de documentos
5.1.2. UF0348:Utilizacion de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de dato
6. UC0988_3:Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas
6.1. MF0988_3:Gestión de documentación jurídica y empresarial
6.1.1. UF0522:Marco organizativo y normativo de las administraciones públicas y de la unión europea
6.1.2. UF0523:Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa
MP0113:Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas

YA ESTÁS AQUÍ, AHORA

solicita información
sin compromiso

Envíanos el siguiente formulario indicando tu situación laboral, el curso que te interesa y tu teléfono.

Te llamaremos para informarte de todo sin ningún compromiso.

O si lo prefieres, ven a vernos, llámanos al 96 201 40 33 o contáctanos por whatsapp al 661830492.