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COMPETENCIA GENERAL

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente. 

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

  • Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepcion
  • Operadores-Grabadores de datos en ordenador
  • Azafatos o auxiliares de información 
  • Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general
  • Recepcionistas-Telefonistas en oficinas, en general
  • Operadores de central telefónica
  • Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes

PRE-INSCRIPCIÓN

 

Sexo

840 HORAS

1. UC0233_2:Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

1.1. MF0233_2:Ofimática

1.1.1. UF0319:Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico

1.1.2. UF0320:Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos

1.1.3. UF0321:Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo

1.1.4. UF0322:Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

1.1.5. UF0323:Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información

2. UC0973_1:Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia

2.1. MF0973_1:Grabación de datos

3. UC0975_2:Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas

3.1. MF0975_2:Técnicas de recepción y comunicación

4. UC0976_2:Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial

4.1. MF0976_2:Operaciones administrativas comerciales

4.1.1. UF0349:Atención al cliente en el proceso comercial

4.1.2. UF0350:Gestión administrativa del proceso comercial

4.1.3. UF0351:Aplicaciones informáticas de gestión comercial

5. UC0977_2:Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente

5.1. MF0977_2:Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

6. UC0978_2:Gestionar el archivo en soporte convencional e informático

6.1. MF0978_2:Gestión de archivos

MP0079:Actividades administrativas en la relación con el cliente

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