CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

ADGG0208 – Actividades Administrativas en la relación con el Cliente

COMPETENCIA GENERAL

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

  • 4412.1057 Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
  • 4423.1013 Operadores de central telefónica.
  • 4121.1056 Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
  • 4412.1048 Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
  • 4412.1011 Azafatos o auxiliares de información.
  • 4301.1025 Operadores-grabadores de datos en ordenador.
  • 4500.1019 Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Auxiliar de control e información

800 HORAS

Duración horas módulos formativos : 680 HORAS

Módulo de prácticas profesionales no laborales : 120 HORAS

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