ESTE CURSO TE INTERESA

PIDE INFORMACIÓN DEL CURSO.

SON 100% GRATUITOS Y CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

SSCG0111 – Gestión de llamadas de teleasistencia (350 horas)

SSCG0111 – Gestión de llamadas de teleasistencia (350 horas)

COMPETENCIA GENERAL

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados

  • Operador/a de teleasistencia
  • Teleoperador/a de teleasistencia

350 HORAS

Duración horas módulos formativos : 270 HORAS

Módulo de prácticas profesionales no laborales : 80 HORAS

YA ESTÁS AQUÍ, AHORA

solicita información
sin compromiso

Envíanos el siguiente formulario indicando tu situación laboral, el curso que te interesa y tu teléfono.

Te llamaremos para informarte de todo sin ningún compromiso.

O si lo prefieres, ven a vernos, llámanos al 96 201 40 33 o contactanos por whatsapp.