ESTE CURSO TE INTERESA
PIDE INFORMACIÓN DEL CURSO.
SON 100% GRATUITOS Y CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

SSCG0111 – Gestión de llamadas de teleasistencia (350 horas)
COMPETENCIA GENERAL
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
- Operador/a de teleasistencia
- Teleoperador/a de teleasistencia
YA ESTÁS AQUÍ, AHORA
solicita información
sin compromiso
Envíanos el siguiente formulario indicando tu situación laboral, el curso que te interesa y tu teléfono.
Te llamaremos para informarte de todo sin ningún compromiso.
O si lo prefieres, ven a vernos, llámanos al 96 201 40 33 o contactanos por whatsapp.