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COMPETENCIA GENERAL
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia,
manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades
psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de
las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando
en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad
de la información
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
- Teleoperadores
- Teleoperadores de emergencias
350 HORAS
1. UC1423_2:Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia
1.1. MF1423_2:Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
2. UC1424_2:Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.
2.1. MF1424_2:Emisión y gestión de llamadas salientes en unservicio de teleasistencia
3. UC1425_2:Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
3.1. MF1425_2:Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasiste
MP0416:Gestión de llamadas de teleasistencia
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